¿Por que contratar un entrenador personal?

entrenador Personal Sabadell

El entrenamiento personalizado que proporciona un personal trainer y la motivación constante que ofrecemos suelen ser las principales ventajas de las que puedes beneficiarte con un entrenador personal.

¿Por qué contratar un personal trainer?

Son muchos los factores de los que te puedes beneficiar al contratar los servicios de un personal trainer.

entrenador Personal Sabadell

Te ayudamos a tu salud integral en muchos aspectos de la vida diaria y no solo físicos, ya que se ha demostrado a través de los años que la práctica constante de actividad física mejora el rendimiento laboral, minimiza el estrés producido por el trabajo, ofrece una sensación de bienestar y de energía durante el día y aumenta el autoestima ya que al verse mejor frente al espejo, se va a sentir mejor y eso se refleja hacia las otras personas.

Algunas de las principales ventajas que ofrecemos los entrenadores personales son estas:

  • El entrenamiento personalizado es sinónimo de variedad, ya que un buen entrenador personal cuenta con numeroso material de calidad para realizar la rutina de ejercicios de la mejor forma posible.
  • El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos y metas reales ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento.
  • Las clases individuales que ofrecemos aumentarán tu rendimiento hasta límites insospechados. No es lo mismo tener un entrenador personal para ti que «compartirlo» con toda una clase.
  • La motivación está presente durante las sesiones de los ejercicios donde estimulamos al cliente a seguir adelante en cada sesión, estamos constantemente apoyándolo a cumplir con el plan de entrenamiento y facilitamos por lograr metas que antes no las podía alcanzar.
  • Evitamos situaciones que pueden provocar que el cliente se lesione porque lo estamos supervisando y corrigiendo en cuanto a la técnica de ejecución de cada ejercicio.
  • Los ejercicios y rutinas del entrenamiento personalizado serán diseñados única y exclusivamente para ti. No hay un plan de entrenamiento igual, ya que cada cliente es único.
  • En los casos donde el cliente desea que el entrenador vaya a su casa o un parque cercano, no tiene que perder el tiempo en desplazamientos, ya que elige la ubicación que le sea más cómoda ahorrando tiempo y dinero.
  • Podemos atender de manera específica ciertas situaciones como personas que tienen una enfermedad crónica (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras).
  • También personas que tengan como meta adelgazar o modelar su figura (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos dañinos para la salud y fomentando los hábitos de vida saludable).
Entrenador Personal

¡Si eliges contratarnos como tu entrenador personal, vamos ayudarte a mejorar tu salud de muchas maneras. Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es en tu cuerpo, mente y espíritu; y nosotros somos la herramienta para conseguir parte de ello!

Daniel Alcántara