PERSONAL TRAINER

¿Estas buscando Entrenador Personal? ¡Contacta con nosotros!

Entrena con Dani

Beauty

Tu Piel es lo único que puedes poner en forma sin hacer ejercicio. ¡Ven a vernos!

Elige tu Tratamiento

Masajes

Date un respiro, te lo mereces ¡Llámanos y reserva tu masaje!

Reservar Masaje

PLANES ONLINE

La mejor manera de que logremos resultados más óptimos es adaptando un plan completo de dieta y entrenamiento personalizado a tus necesidades.

El Pack TODO EN 1 permite poder personalizar la opción de plan nutricional y plan de entrenamiento enlazados para lograr mayores avances en el objetivo de cada uno de vosotros con una duración de 4 semanas.

Por lo que la renovación será mensual (Precio Renovación 65€). Previa a una revisión, en la que nos enviaras información de tus avances para poder valorar en que punto te encuentras y así poder hacer todos los ajustes necesarios para seguir con la evolución y evitar posibles estancamientos.

Mis planes de entrenamiento online están pensados para que todo el mundo pueda acceder a ellos desde cualquier parte del mundo. Planes diseñados según las necesidades del cliente: fuerza, sesiones de estiramientos, tonificación, bajada de peso, etc… Tu marcarás las pautas y nosotros adaptamos las rutinas a cualquier lugar donde nuestro cliente pueda o tenga acceso para poderlas llevar a cabo, gym, casa, parque, oficina….

Trabajaremos y estaremos en contacto a través de la propia «app» del centro, desde donde recibirás todo lo necesario para que empecemos a trabajar.

Solo estás a un paso de cambiar tu vida, una vez adquieras el plan y recibamos el pago, recibirás un amplio cuestionario personal para poder poner en marcha tu rutina que tendrá una duración de 4 Semanas.

Mi concepto como plan de alimentación incluye un completo plan nutricional individualizado y adaptado a tus necesidades. Totalmente cuadrado a nivel de nutrientes y priorizando tu salud y bienestar.

Una dieta equilibrada y llevadera, sin restricción de nutrientes. Al ser totalmente personalizada, a la hora de preparar tu plan se tendrá en cuenta; tus horarios, gustos, preferencias, intolerancias…

Será totalmente adaptado a ti y a tu estilo de vida. Porque para que algo funcione se tiene que ser constante y mantenerse en el tiempo y es esencial que sea llevadero y relativamente sencillo para lograrlo. El plan incluye asesoramiento en la suplementación, siempre y cuando estés dispuest@ a tomarla y teniendo en cuenta tu presupuesto.

Todos nuestros Planes tienen una duración de 4 Semanas